fbpx

Equilibrium House

Somos un espacio acogedor destinado a desarrollar y trabajar habilidades físicas.

Nuestro Comienzo

“La mayor satisfacción que recibo al ser profesora, es cuando mi alumnos progresan, se te acercan y te dicen “¡Ya puedo hacerlo!”, es un momento especial ver que todo ese trabajo, entusiasmo y disciplina da frutos.”

Hola, Yo soy Ericka

Desde niña me sentí cautivada por los deportes, la Gimnasia en especial y poder practicarla influyo en que me convirtiera en profesora de Educación Física.

Luego de un tiempo de ejercer la carrera de educación, vi la necesidad de tener un espacio acogedor por que decidi abrir Equilibrium House donde brindarles a las personas una guía sobre la importancia de realizar ejercicio físico, el tener hábitos sanos y sin caer en lo estereotipos de belleza a los que tanto estamos expuestos hoy en día y poder aceptar y desarrollar nuestro cuerpo tal cual es, con la finalidad de estar saludables.

Lo que te ofrecemos

Clases Presenciales

En esta modalidad atenderemos grupos en horarios definidos en nuestras instalaciones.

Clases Online

En esta modalidad podrás tomar clases desde cualquier lugar que gustes mientras dispongas de conexión a internet por medio de la aplicacion Zoom.

Clases Privadas

En esta modalidad puedes tener clases individuales o en parej, tanto en modalidad presencial en nuestro espacio o bien de forma Online por medio de la aplicacion Zoom.

Asiste a tu primer clase hoy

Puedes inscribirte de forma rapida y sencilla para que empieces hoy mismo con tu clases.

Horario de atencion

Lunes-Viernes: 10 AM – 8 PM
Sabado-Domingo: 10 AM – 2 PM

Telefono

(506) 7161-1760

Direccion

San Jose, Costa Rica
Detras de la iglesia de la Animas.

¡Síguenos!

¡Entérate de promociones!

¡No te pierdas nuestros eventos!

Whatsapp