fbpx

Clases

Online

Recibe clases sin salir de casa o donde te encuentres!

Nuestros Profesores

Ericka Bejarano

Desde niña me sentí cautivada por los deportes, la Gimnasia en especial y poder practicarla influyo en que me convirtiera en profesora de Educación Física.
Luego de un tiempo de ejercer la carrera de educación, vi la necesidad de tener un espacio acogedor porque decidí abrir Equilibrium House donde brindarles a las personas una guía sobre la importancia de realizar ejercicio físico, el tener hábitos sanos y sin caer en los estereotipos de belleza a los que tanto estamos expuestos hoy en día y poder aceptar y desarrollar nuestro cuerpo tal cual es, con la finalidad de estar saludables.

Sofia Montero

Haz las cosas con amor y paciencia y obtendrás los resultados deseados, acepta y ama tu cuerpo, agradece por cada pequeño progreso que logres y rétate cada día un poco más.
Tengo 12 años en este hermoso mundo del yoga, también me he desarrollado en muchas otras disciplinas y todas me han enseñado que somos capaces de lograr lo que nos proponemos, que el miedo es el peor obstáculo y hay q vencerlo, he aprendido a enseñar desde el amor, la empatía y la paciencia, sabiendo q cada cuerpo es distinto y que cada persona avanza a su manera.
¡Cada vez que enseño también aprendo de mis alumnos, cada vez que un estudiante crece me llena de orgullo y satisfacción, por este amo enseñar desde la movilidad de nuestro cuerpo!

Dinámica de clases

En la clases en linea impartimos distintas disciplinas como lo es Hatha Yoga, Yoga Fitness, Flexibilidad y Pilates, esta forma ofrecemos un entrenamiento variado y que se complementa muy bien con cualquier objetivo físico y de salud que tengas.

Nuestras clases son aptas para todos lo niveles y se adecúan según las capacidades individuales de cada persona, a fin de que los ejercicios propuestos ayuden a desarrollar las capacidades.

La modalidad es mensual

Las clases se imparten por medio de la plataforma Zoom, las clases se graban en la Nube y cuentas hasta con 3 días de tiempo para descargarlas en caso de que no pudieses recibir la clase en vivo y desees realizarla luego. 

 

$25/por mes

Nuestras clases se graban para que puedas realizarlas en cualquier momento, una vez la hayas descargado.

Contamos con distintos métodos de pago

 

Si eres nacional puedes pagar en efectivo, SINPE Movil o por transferencia bancaria.

SI eres extranjero puedes pagar vía Paypal o transferencia bancaria.

Empieza hoy mismo tus clases en linea

En estos tiempos de cuarentena, nada mejor que mantenerse en forma desde la comodidad de nuestro hogar.

Horario de atención

Lunes-Viernes: 10 AM – 8 PM
Sábado-Domingo: 10 AM – 2 PM

Telefono

(506) 7161-1760

Dirección

San José, Costa Rica
Detrás de la iglesia de la Animas.

¡Síguenos!

¡Entérate de promociones!

¡No te pierdas nuestros eventos!

[et_social_follow icon_style=”slide” icon_shape=”rounded” icons_location=”top” col_number=”2″ outer_color=”light” network_names=”true”]